Inicio
Fibras Capilares
Densificador Capilar
Facial
Corporal
Empresa
Contacto
Condiciones ...
ver cesta de la compra
Productos Cabello

Densificador Capilar
Fibras Capilares 15
Fibras Capilares 30
Fijador Cabello
Nanogen Kit
Kits Fibras Capilares
Fijador pelo colores
Corrector de Pelo
Champú Anticaspa
Champú de Caballo
Volumen Cabello
Mascarilla Cabello
Irritación Capilar
Regenerar Pelo
Estimulador Capilar
Cubrir raíz del pelo
Cubrir las Canas
Cabellos Grises
Cepillo pelo Laser
Secadores de Pelo
Plancha para el Pelo
Cepillo Capilar
Maquillaje Cejas
Anti-Edad
Manos y Pies
Labios Volumen
Maquillaje Facial
Manchas en la Piel
Maquillaje Corporal
Varices - Venatrix
Couperose Solucion

Envios 24 horas
Envio Internacional
invisible  Inicio >> Español >> Dr. Daniel Llorens

Clinica Capilar Opina: Fibras Capilares de Nanogen

Clinicas Capilares Opinan sobre: Fibras Capilares de Nanogen

NUEVO PRODUCTO PARA EL PACIENTE ALOPÉCICO: NANOGEN

nanogen_doctor.jpgLas Microfibras Capilares de Queratina Natural, se han utilizado durante años en multitud de países por cirujanos estéticos especializados en transplante y tratamiento del cabello; Llega a España: Nanogen®: como una excelente herramienta de trabajo para el profesional de la Medicina Estética y como un complemento a tener en cuenta por el paciente, en el tratamiento de su alopecia. Fabricado por los laboratorios Pangaea Ltd, del Reino Unido, Nanogen® se han consolidado en pocos años en el líder en ventas en su categoría.

Las Fibras Capilares de Nanogen, es un producto que tiene diversas aplicaciones pero es de gran utilidad para disimular todo signo de intervención (básicamente para disimular las pequeñas costritas de la zona receptora), lo que permite al paciente incorporarse en un corto espacio de tiempo a sus actividades y obligaciones diarias. Igualmente, Nanogen® es perfecto para ser utilizado como complemento hasta que los folículos transplantados no inician su crecimiento. Así mismo, Nanogen® supone una excelente alternativa para aquellas personas que posponen su paso por el quirófano pero quieren una solución temporal. Finalmente, este producto es igualmente de gran valía cuando hablamos de pacientes cuyo capital capilar es limitado y desean una densidad mayor, así como para aquellas personas que no son candidatas a una intervención de este tipo (mujeres y hombres con patrón de alopecia difusa).

Las microfibras Capilares de Nanogen® están formuladas a partir de proteína de queratina orgánica pura, sulfato de sodio y colorante alimentario y viene avalado y recomendado por “The Alopecia Society”, así como por algunos de los cirujanos estéticos y clínicas capilares de mayor renombre del mundo, y puede ser utilizado conjuntamente con cualquier tratamiento que el paciente esté siguiendo (minoxidil, finasteride, etc.).

¿Cómo funciona?
nanogen_doctor2.jpgLas microfibras Capilares de Nanogen® se adhieren al cabello o vello existente gracias a su carga electroestática, de modo que al aplicarlas sobre las zonas con poca densidad capilar, se produce un efecto voluminador instantáneo, dotando a cada cabello de una densidad y grosor mucho mayor, siendo el resultado estético obtenido sumamente real y muy difícil de distinguir, incluso en casos de cercana exploración.

Nanogen® es resistente al viento, la lluvia moderada y la transpiración, si bien se eliminará por completo con un simple lavado de champú normal. Los resultados obtenidos con este producto son, siempre que se conserve parte del cabello, sumamente satisfactorios. Esta afirmación es igualmente válida cuando hablamos de Nanogen® como producto para disimular los signos derivados de toda intervención en aquellos pacientes que se someten a sesiones de “relleno”, si bien recomendamos que no se utilice hasta que las costras se hayan formado y secado.

Nanogen® es especialmente efectivo cuando hablamos de pacientes con alopecia difusa y es de suma ayuda para aquellos pacientes que, habiéndose sometido a una intervención, deben esperar a que los cabellos transplantados inicien su crecimiento definitivo; alrededor de tres meses después de la fecha de intervención.

Gracias a que los resultados son inmediatos y su aplicación sumamente sencilla, es muy gratificante el comprobar la transformación moral de los pacientes que sufren alopecia y cuyo capital capilar es limitado. En resumen podemos aplicar o indicar dicho producto, como ayudante de su tratamiento médico de base en:

ALOPECIAS ANDROGENÉTICAS EN FASES INICIALES.
ALOPECIAS DIFUSAS NO TRIBUTARIAS DE CIRUGÍA.
ALOPECIAS AREATAS DE DIMENSIONES REDUCIDAS.
EFLUVIOS TELOGÉNICOS IMPORTANTES.
ALOPECIAS SENILES NO CANDIDATAS A CIRUGÍA.
POSTOPERATORIO DE INJERTOS CAPILARES.
PACIENTES QUE DESEEN AUMENTAR SU DENSIDAD CAPILAR.
SU APLICACIÓN CONTINUADA NO TIENE CONTRAINDICACIONES.

Nos encontramos ante un producto médico cosmético de fácil aplicación y con grandes posibilidades de proyección por su amplio abanico de aplicaciones.

Dr. DANIEL LLORENS Cirugía Capilar – Clínica Planas de Barcelona

P.D. El Dr. Daniel Llorens, no tiene interés económico alguno de su comercialización.

 
invisible
Nanogen Fibras Capilares: Maquillaje para el pelo



Nanogen Modelos: Alopecia - Calvicie

Nanogen: Recomendado Por:



Magel Cosmetics, SL CIF.B65485302 - Política de privacidad - Aviso Legal
Produce Productos web, s.l. - ilatina - sitemap Angel ferrer codina -  ganarmaspelo.es